Restobar en Atarfe


Nuestro restaurante


¿Se imagina poder disfrutar de la buena gastronomía y en compañía de los suyos? Ahora eso ya es posible gracias a Restobar Moma. No se lo piense más y venga hoy mismo a conocernos. Somos lo que se conoce como gastrobar, es decir, un restaurante donde poder tomar deliciosos platos y un bar para compartir los mejores momentos en buena compañía. Y todo ello en la localidad de Atarfe.

Contamos con amplias instalaciones, entre las que se encuentra nuestra terraza. Aproveche el buen tiempo para relajarse y disfrutar como nunca antes lo había hecho. Viva nuevas sensaciones en nuestro espacio disciplinar pensado para el uso y disfrute de todos los clientes.

Y, si le entra hambre pruebe nuestros platos. Tenemos una carta diseñada para satisfacer las necesidades incluso de los paladares más exigentes. Además, también le podemos ofrecer una amplia selección de nuestros vinos.

En Restobar Moma también hemos pensado en los más pequeños de la casa. Y no solo en cuanto a comida (tenemos deliciosos platos para ellos), sino también en su disfrute. Disponemos del servicio de Momakids con monitoras, las cuales serán las encargadas de entretener a los más pequeños.

Y, junto con todo ello, también nos encargamos de celebrar con usted ese día tan especial. Celebre con nosotros su cumpleaños o cualquier otro acontecimiento.

En Restobar Moma estamos a su disposición para todo lo que necesite. Trabajamos para usted. Visítenos en Atarfe. ¡Le esperamos!

Restobar MØMA papas con carne en plato
Le esperamos en nuestro restaurante
Restobar MØMA mesa decorada
Restobar MØMA vino